Como aumentar un 25% la facturación

El marketing online permite a pequeños negocios estar a la altura de grandes multinacionales, en lo que a publicidad en la red se refiere. Pudiendo llegar a un enorme número de potenciales clientes que de otra forma no serían accesibles. Una de estas formas de acceso a nuevos clientes es el tener una app, la cual es una enorme ventaja respecto a nuestros competidores.

Según un estudio realizado por Fehrcarem, una asociación que nace con el fin de mejorar la competitividad de toda la cadena de valor en lo que a restauración se refiere y que será la encargada de entregar el premio a la mejor app de un restaurante en los próximos premios RestMod 2015, poseer una aplicación de reparto a domicilio aumenta un 25% la facturación de los restaurantes. Entre otras ventajas, permite informatizar pedidos a domicilio, acelerar los procesos y facilitar su seguimiento. Según ha explicado Juan Ignacio Díaz, Secretario General de Fehrcarem, “actualmente el sector de la restauración se encuentra en un periodo de recuperación tras la crisis económica. A la espera de que un aumento del Producto Interior Bruto de lugar a un mayor incremento fuera del hogar”. Forrester afirma que las compras por internet se dispararán en Europa durante el próximo 2017, convirtiéndose en una parte fundamental de la economía de muchos de los países que la conforman. Que el sector de la comida sepa sacar provecho de esta tendencia depende de muchas cosas como por ejemplo la experiencia de usuario en este tipo de plataformas. Según Íñigo Amoribieta, CEO de La nevera roja, “el principal reto del sector es hacer la tarta más grande. En este escenario se antoja fundamental moverse de forma ágil para captar la mayor parte de esta oportunidad que crece rápidamente”.

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